domingo, 24 de abril de 2016

DESCONFÍA DE TUS CREENCIAS, DIOSES, PRINCIPIOS Y VALORES; CONFÍA MÁS EN TUS ACCIONES Y SUS CONSECUENCIAS

INTRODUCCION

- Nos Compramos Muy Poco de Lo Que Decimos u Opinamos

Habemos muchos que nos referimos a muchas cosas desde el deber ser, otros que están indignadísimos por cómo está el mundo y hay otras categorías de individuos que, de uno u otro modo, "hacen gárgaras estéticas" con las cosas de la vida.

El asunto es el siguiente; las verdaderas personas excepcionales están donde menos se piensa, la mayoría de las veces en silencio, sosteniendo su pedazo de mundo que les tocó salvar o mantener. Dar ejemplos sería injusto.

Otra cosa; asi como ustedes al leer todos mis dichos se preguntan cuál será la correspondencia en la vida "real" de este fulano respecto de todo aquello que señala o a lo cual se refiere, de la misma manera yo me pregunto de ustedes si, efectivamente, estarán a la altura de las innumerables "rasgadas de vestidura" que muestran por redes sociales.

A la mayoría de ustedes les compro menos de un tercio de todo su enojo y airada molestia. Les creo poquísimo. Esa es la verdad de lo que percibo puesto que la mayoría de nosotros estamos bastante por debajo de nuestros dichos y lejísimo de nuestros más notorios aspavientos.

No se esté subiendo al pedestal porque nunca dice nada acerca de ninguna cosa, que su silencio puede deberse a causas tan poco solemnes como que redacta como el pésimoo y, además, tiene mala ortografía y se avergüenza de pronunciarse

CONCLUSIÓN BASTANTE MÁS GENERAL

- No importa que se diga mil veces, siempre queremos olvidarlo:

Se puede ser el peor de los mezquinos, controladores, egoístas y deshonestos pero, A LA VEZ, tener - y declarar - los más puros, benignos, altruistas, magnánimos y generosos ideales.

Entonces podemos ir por la vida haciendo los mil desaguisados pero escudándonos en todo aquello que nos hemos autoconvencido que podríamos ser, de acuerdo a todo aquello que predicamos como los altos referentes que nos guían y, acaso, constituyen.

____________________________________________ Post original y perfeccionado en http://smcarq.blogspot.com . Para acceder a él hacer click sobre la dirección descrita.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...