sábado, 22 de septiembre de 2018

EL SINO DE LO POLÍTICO

- Cada facción va por el mundo con sus grandezas y miserias -

■ La derecha se lleva bien con la libertad de emprendimiento y pensamiento, el aumento de las posibilidades de trabajo, el crecimiento económico y la pragmática tolerancia de las miserias del hombre en cuanto, bien gobernadas, aportan su parte para el mejor destino de la humanidad PERO es caldo de cultivo de avaros, cicateros y exitosos prepotentes, clasistas y discriminadores.

■ La izquierda se lleva bien con la posibilidad de soñar un mundo perfecto que solo puede funcionar si transformamos nuestra esencia como también con la justicia y la búsqueda de la igualdad PERO en ella los violentos resentidos sociales nadan como pez en el agua, apoyándose en las virtudes de la facción para dar rienda suelta a su odio parido a los ricos y a los exitosos en general, buscando emparejar hacia abajo.

■ Las ideologías de género buscan la igualdad de oportunidades de todas las opciones afectivas y sexuales PERO much@s caen en ventilar sus odios paridos a los machos todos, deseando verlos sometidos, humillados e incluso aniquilados.

■ Las Ideologías Alimentarias (asi les llamo yo) buscan reivindicar la dignidad y bondad del ser humano a partir de como se alimenta y qué sí y qué no ingiere PERO establece una especie de autorreivindicacion individual extrema, permitiendo a egocéntricos y narcisistas ponerse al centro de cada caso y contexto social, para dictar cátedra ética respecto del salvajismo criminal de quienes comen fuera de la doctrina. Y así.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...