domingo, 24 de abril de 2016

SEUDO CONDAL AISLAMIENTO PROGRESIVO

[La Urbe Concebida Como Una Triste Red de Metafóricas Matrioskas]

- Tengo mucho, quiero cuidar esa "muchitud" que no solo se me nota sino que quiero que se me note. Entonces elijo aislarme dentro de mí comunidad que se me asimila demasiado - no podría ser de otra manera - y elijo un condominio que está contenido dentro de un gran condominio que, a su vez, forma parte de un gran sistema de varios "metacondominios" de cientos de hectáreas, coordinadas como un bizarro y agresivo feudo, regido por su majestad Pánico Primero, y me autoconvenzo que todo lo descrito proviene, solamente, de una sociedad que me tiene acorralado y ante la cual no tengo compromiso alguno de coexistencia comunitaria.

Entonces me convertí en una nueva especie de paria social, que no sabe convivir y siente que no tiene por qué hacerlo sino, tangencialmente, con aquellos que me son prácticamente idénticos.

Colaboré, así, con mi grano de arena en la gran empresa de desmantelamiento progresivo de la sociedad, formando una familia a mí "pánica", autista, egoísta y solitaria imagen y semejanza.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...