sábado, 24 de diciembre de 2011

Saludos de Fin de Año

[©SmcArq]  Yo supongo que es lo natural terminar cada año deseando parabienes a todo el mundo. No es necesaria una natividad singular para esto. Yo creo que este estado en el que se sumergen las personas es tan natural como las estaciones y que, pase lo que pase, igual estaríamos celebrando fiestas de fin de año en otras realidades posibles en este mismo mundo.

Cada día que pasa soy más creyente en Dios, y menos creyente en quienes lo administran; cada día tengo más consolidado mi propio sistema de creencias, que se comienza a sentir liberado de todos los hechos que supuestamente detonaron nuestro estado de cosas, pero de los cuales nadie es capaz de demostrar nada. Y la verdad es que no hay nada que demostrar, y nada obligatoriamente hay que creer. Somos libres de creer o de no creer; allá todos ustedes con lo que decidan, o allá todos ustedes con lo que los inspira espiritualmente, para mejor, ojalá.

Felices fiestas de fin de año; son necesarias, tanto para los cristianos como para los otros credos, calendarios, climas, culturas, idiomas y situaciones.

Que nadie les diga qué hacer con sus vidas; sigan sus propias convicciones constructivas y generosas, y de nadie acepten monsergas y sermones dislocados de los hechos dispersos y contradictorios; solo el buen ejemplo vale.

Busquen su propia originalidad, y encuentren la manera de ponerla junto a la vida de los demás.



 Un abrazo.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...