viernes, 17 de junio de 2011

[Manifiesto] En verdad...

Dedicado a Marcel Duchamp


[©SmcArq] ...solo busco mostrar, mediante la construcción de actas de meditación personales, todos los caminos distintos y diferentes que mis posibilidades me permiten señalar. Tal es mi afición, que por otra parte no es mi afición desarrollar hasta el cansancio los caminos que ya considero elocuentemente señalados, reitero, desde mis propias y personales posibilidades, manteniendo las distancias en relación a otros seres humanos que, según sus propias aptitudes, se han dedicado a lo mismo con mucha mayor o mucha menor asertividad. Eso es todo. Nada más tengo que aclarar.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...