jueves, 31 de diciembre de 2009

2º Estudio Preliminar para el futuro "Compendio de las Actas de Meditación"

[©SmcArq] Pues aquí estoy de nuevo, con la que sería la segunda prueba, realizada con el fin de allegarme a alguna certeza que de tal ordenamiento surja, pero se me hace bastante poco probable que me atreva a ir a por una tercera, que podría estar eternamente viendo si la configuración es espiral o es la disposición ortogonal o es la cruciforme o es la triangular o la vernacular o la estructural o la proporcional o la transversal. Creo que no se trata de esto el asunto (creo). Y tampoco creo que se trate de ir leyendo los casi seiscientos textos que tengo publicados, con el fin de tamizar conceptos, toda vez que, a veces, caigo en unas especies de abismos poéticos de los cuales dificilmente podría terminar de extraer conclusiones. Esto por definición se plantea imposible.

(¿Tiene sentido esto último?).

Enumerar no vendría siendo el caso, ni tampoco especular formas a priori, o a posteriori. No. Ya les estaré contando así, como he ido haciendo, de los vericuetos de todo esto. Total, nadie me apura y, por lo demás, tengo varios asuntos de los cuales ocuparme en perfeccionar, que ya están escritos y que tengo que subir y programar para cuando los hago públicos. Este será, obviamente, el último post de este año.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...