viernes, 30 de mayo de 2008

Hipnosis VII

[El Momento es mixto, complejo y esquivo]

Voy hacia el tiempo con la amplitud propia de una expansión, que en su tamaño involucra el campo que desplazo. Soy mi tiempo y soy mi espacio, como si irradiara una ameba tridimensional de percepción que, en la menor de las posibilidades es todo lo que se genera, si solo existiera en mi lugar, y si solo mi conciencia existiera, y fuera, yo, el monstruo cartesiano que duerme en su vigilia de artesonado de distancias, aromas, y físicas materializaciones.
El momento, cual recorte de disminuido espesor, es resumen de la propia existencia reconociendo, asociando, separando y relacionando percepciones.
El momento es el reflejo fecundo de la vida puesta en marcha en aquello que deslumbra sus propios confines y modales desarrollados.
Sin perjuicio de lo dicho, el continuo de momentos diluye las posibles encadenaciones de plenitudes, siendo solo algunos de ellos los que se definen en la memoria que, a la vez, devuelve al mundo su luz de percepción generadora.
Fanales de mundo entrecortado somos, a la sombra de los cuales duerme, acaso, la potencia hecha especie de memoria consistente del vacío y de la nada.
Tal magnitud propongo para que, entre puestos, naveguen desde la imagen serena de un mundo en marcha, y el ojo del alma que nutre su herida de sangre acometida, cual suave cascada, de luz y resplandor favorecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado:



Admiro su inspiración y profundidad de sus palabras.



Atte.



L. A.

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...