lunes, 26 de mayo de 2008

a.l.g.d.g.a.d.u. (2000)

[Imagen, de mi autoría, obtenida de un espacio tridimensional virtual, modelado por medio del software Bryce 4.
Deténganse en las texturas, que impiden reconocimiento del patrón aplicado. Desconozco cual es el modo matemático con que se llega a tal complejidad aparente.
A quienes reconozcan el origen y sentido de esta ilustración, les puedo contar que por aquellos años trabajé de mediodía a medianoche]

3 comentarios:

Lilian dijo...

wow! mi primera impresion al ver esta imagen fue de gusto total por los colores y la sugerencia de elementos basicos que me producen placer como el oceano, la tierra y la piedra, espacios abiertos, la aparente calma con esa montanha que me recuerda a la forma Gaudiana. Pero observando con detencion, me perturba el objeto en la tierra, Que es? una maquina? Se ve como fuera de orden. Y el cubo encima de la montanha me parece amenazador. Por que un cubo? Es demasiado estructurado... Por que no un sol o un circulo reconciliador?

Cuando mencionas las horas que trabajaste, te refieres a las horas que dedicaste a este dibujo o a otra cosa relacionada con el "sentido de esta ilustracion" para citarte directamente.

Nunca de dejas de asombrar Sergio -siempre encuentro sorpresas por aca :)

Lilian dijo...

Erratas: quize decir "nunca ME dejas de asombrar..."

Sergio Meza C. dijo...

Muchas gracias por tus palabras.

Los símbolos son masónicos, en parte, en otra parte son míos. El tema del cubo esnetamente masónico. Eso sería en síntesis.

La sombra del cubo grande sobre el pequeño es el gran detalle de la imagen.

Saludos y buen día

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...