viernes, 22 de febrero de 2008

Turbiedad

[De mi antigua bitácora. Fecha original de Publicación 4 de Diciembre de 2006]

La cuasi estancia De la quietud y la opacidad Se desata en fluir como el lodazal estanco que rompe su retén Posa tensa y reseca La serena dependencia donde remueve el brío su apaciguamiento

7 comentarios:

Lilian dijo...

Eyaculacion? [solo curiosa]

Emili dijo...

Buenas noches sr. Meza

Vengo en nombre de la delegación de palacete como sustituto de mi abuelo que no se encuentra en pleno uso de sus facultades debido a un catarro.

¿Turbiedad?

Todo es turbio. Para empezar el agua del grifo es turbia.

Reciba un saludo.

ps Y David el Gnomo permítame que le diga que es un buen aragonés, un gran palacetero.. y una mejor persona. No se come los caracoles ni mata las moscas con tirachinas.

Sergio Meza C. dijo...

Que yo sepa no; en serio. Intentè transcribir la sensaciòn de turbiedad, solo eso. En tèrminos abstractos. Ahoar estop es arte, y lo que detone en los otros no olo manejo. En todo caso pero en ningùn momento se me vino a la cabeza eso; sin dudas que si lo hubiera pensado habrìa buscado alguna imagen relacionada con eso.
Como en "El Deseo", donde puse una imagen de una secciòn (creo que fue un scanner), de un coito.
Saludos

Sergio Meza C. dijo...

Emili: gracias por tu aclaraciòn, aunque David el Gnomo "se pisa solo la huasca" como decimos la gente que vive en el campo (que es mi caso).

A ver si me hacen una invitaciòn como corresponde y les aporto algùn texto para que, si lo tienen a bien, lo publiquen en su Palacete. Total, igual cuando andan de idea me suben al columpio (como tambièn decimos por acà cuando el escarnio campea, y la presa se siente a la mano).
A esta salturas ya son bien de por acà, que se les trata y recibe segùn el espìritu que los ilumine caso a caso y vez por vez.

Lilian dijo...

oops! mis pensamientos eran los turbios ;o) ... aunque me dio plancha preguntar esto, sali de mi dudas. Gracias por la aclaracion.

Anónimo dijo...

@Emili

gracias por tus palabras

@sr. meza

me la piso me la piso

Sergio Meza C. dijo...

David el Gnomo; "pisarse la huasca" es una imagen campesina que proviene del hecho de que la montura chilena, la de largos pellones, de piel de oveja en muchos casos, deja caer el rebenque, fusta o huasca por un costado del animal a la altura del inicio del cogote, pues este adminículo hace las veces de terminal del sistema de riendas; cuando el caballo se pisa la huasca se va de hocico al suelo, dando cuenta del jinete. No tener cuidado con la huasca implica el riesgo de pisarla con todo lo que ello implica; se alude a una suerte de auto-lesión cuando se dice esto.

Chan!!!

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...