Es tan persistente su búsqueda nostálgica basada en los cuentos que conoció o que quiso haber conocido, vertidos en su obra cinematográfica de la que podría ufanarse (no hablemos de esa amorfa revisión del Planeta de los Simios), que se podría decir que es un solo discurso unívoco el que canta a un desarrollo de personajes que podríamos sintetizar como esperpénticos.
Genial para ser elocuente en su hilo maestro, parece no terminar con su etapa de rebanador de una estética reminiscente que bebe de fuentes tan dispares como el peor cine, y los más desagradables seres provenientes de imaginarios infantiles y propios de las historias de terror decimonónicas.
Sin conocer su nueva película percibo que seguiremos presenciando el largo espectáculo del desfile de personajes, así como en continuidad con "El Extraño Mundo de Jack", entre otros referentes.
Incansable en su propuesta no claudica, y para mejor persiste en su apuesta esporádica de la animación cuadro a cuadro, en seres modelados de plastililna, llenos de texturas "sucias", aún imposibles de realizar inclusive por el mejor modelador 3D,
Veamos qué se trae entonces...
[Volver a la Página Principal de este Blog]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario