sábado, 20 de abril de 2019

De Patrimonios Artísticos, Pobrezas Más Urgentes, Asquerosos Multimillonarios Europeos Y Otras Yerbas Afines

EN REDES SOCIALES...

(Porque somos tan mediocres y mezquinos como lo que decimos y no hacemos...)

...queda más que claro que las acciones éticas predicadas tienden a delegar en los demás aquello que consideramos pertinente. Por ejemplo el hambre en el mundo - que, también por ejemplo, es mucho mas urgente que el patrimonio artistico - se les endosa a los "malditos multimillonarios" franceses que donaron, en menos de 24 horas, cientos de millones de euros para recuperar el templo de Notre Dame de París, en vez de darle alimentos a los hambrientos niños de algunas regiones de África. 

Cuando existen tantas maneras de aportar por transferencias electrónicas, usted, que hace gárgaras con las hambrunas del mundo, ¿ha transferido a los organismos confiables capaces de hacer llegar sus donativos al menos US$1 (un dólar) más que sea? Seguramente no, pero es más cómodo jugar a la beneficencia con el gran bolsillo ajeno. Inténtelo; como anda tan corto de dinero se la hago menos onerosa; transfiera US$0,25. No creo que no pueda. ¿Puede?, ¿quiere?, ¿o, acaso, le da flojera hacerlo?. No lo hará probablemente.

Yo no he donado pero, al menos, no hago gárgaras con el dinero DE TODOS, MENOS EL MÍO al que atesoro y blindo - inclusive ante mí propia conciencia - por medio de mis dichos contradictorios.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...