viernes, 16 de noviembre de 2018

CHECK LIST BÁSICO DEL OPORTUNISTA POLÍTICO Y SOCIAL

- Nunca actúan, ni se pronuncian si este listado no entrega, a lo menos 11 DE 15 "Síes", respecto de sucesos nacionales y/o internacionales, vinculados o no -

1) ¿Es de interés generalizado? SÍ/NO
2) ¿Contiene ingredientes épicos? SÍ/NO
3) ¿Es ideologizable? SÍ/NO
4) ¿Me va a prestigiar? SÍ/NO
5) ¿Es cool como cool sería viajar por la Ruta Interestatal 66 de USA en una Harley-Davidson o saber disparar una AK-47 y poder publicar un video de aquello?
6) ¿Me perfila indiscutiblemente? SÍ/NO
7) ¿Me sirve para orientar útilmente mí furia? SÍ/NO
8 ) ¿Me dará muchos "Me Gusta" en redes sociales? SÍ/NO
9) ¿Mejorará mí autoimagen? SÍ/NO
10) ¿No daña a mís posturas y afinidades? SÍ/NO
11) ¿Eventualmente podré lucrar con el tema? SÍ/NO
12) ¿Será aceptado por quienes son mis referentes próximos que me conocen? SÍ/NO
13) ¿Estos referentes, de estar más próximos a mí persona, potenciarán mis dichos ante el resto? SÍ/NO
14) ¿La suma positiva de todas las preguntas anteriores me darán una autopercepción de que soy un gran tipo por adición de requisitos aparentes y formales? SÍ/NO
15) ¿Me perfila ante mí grupo sexual de interés? SÍ/NO

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...