jueves, 4 de noviembre de 2010

Pulp Fiction

[De mi antigua bitácora. Fecha original de Publicación 25 de Octubre de 2005]
[©SmcArq] Fugazmente, y como un trino, convergen en un café un par de sicarios plenos de circunstancias previas-finales y futuras-pasadas de ajusticiamientos y errores en la matanza, con un dejo de descolocante misticismo interracial, ante unos asaltantes inexpertos, que no saben con quien se meten, mientras un boxeador defrauda un fraude de una pelea arreglada y luego, con la fortuna del justo, por casualidad salva al mafioso que perjudicara, tras ser testigo de como lo sodomizan descarnadamente una suerte de habitantes del subterráneo del submundo de la reducción de especies robadas, a los que muele a golpes, mientras la pareja del mafioso muere y resucita por sobredosis en las manos distraídas de uno de los matones del comienzo que, contra sus impulsos, no debe tocarla. Todo entrelazado como una amalgama del caos que este escrito recoge, como espejo de la vida misma de estos personajes.

2 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Pulp Fiction es un caso extraño para mí. Mientras la veía en el cine, e incluso al salír de la sala, no sabía realmente si me había gustado o no. Fue como la primera vez que comí sushi. Con el tiempo me he ido dando cuenta de que realmente si me gusto... una especie de amor en cámara lenta, jeje.

Mucho gusto, Sergio... Mi nombre es Juan Carlos y me gustaría invitarte a visitar mi blog de humor gráfico. http://elrechiste.blogspot.com/
Ojalá puedas visitarlo y te guste.
Saludos.

Sergio Meza C. dijo...

Juan Carlos: le eché un vistazo rápido a tus chistes y los encontré muy buenos.

Felicitaciones. He incluido tu blog en mi lista de visitas periódicas que publico en este blog, junto a Dans, a Microsirevos y todos esos.

Felicitaciones. De verdad que eres muy bueno en lo que haces.

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...