jueves, 26 de marzo de 2009

Todos somos dos O somos uno entre dos

Soy uno y otro Me desdoblo Sin dudas que si Como cuantos Como tantos Los hay quienes desdoblan sus propios anhelos y dicen ser quienes quisieran ser Como hay otros que son lo que dicen que hay Y no calzan entre sí Como no calza el agua escurriendo sobre el cuenco invertido Si creo que soy como espero que los demás sean Hago que mis anhelos me encubran bajo mi propia mirada Que distrae de mi esencia De tanto estar fijada en los demás Luego no es el dedo el que indica hacia los otros Es mi esencia encubierta la que los usa como cortina de humo Y creo engañosamente que no me doy cuenta Y nunca me sorprendo pensando al revés de lo que me antepongo Como si estuviera escrito en un cartel amarrado a mi espalda Que cuelga ante mi vista y me enceguece Entonces reniego de los primeros Como aquellos no quisiera ser Y evito estarme plantando ante los otros como una verdad encubierta en su manifiesta miseria encandilante El juego de la vida es turbio Y distrae al que se hace el desprevenido Tuerce el camino el que mira Imperando ante el mundo con su orden preestablecido Se escabulle el segundo en su destino Haciendo al mundo su propio enemigo Lo siento pero tengo una respuesta No le pondré nombre Pero la ataré sin duda al destino.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...