lunes, 11 de agosto de 2008

Acido desoxirribonucleico 3

[Cordura e intuición confundidas]

Es más; se estira y se retrae en su fascinada e ínfima multiplicación mutante. Pareciera, como el río que fluye su pulso en distancia de inicio a final fortalecida, pues ¿cómo si no es como la cuerda pulsada que late el código de su mensaje vital y poderoso hacia la carne en sus electroquímicos y neurofisiológicos formatos que denotan sustancia y vértigo humano, por decir solo una parte?.
¿Cómo sino en la onda recorrida de su extensa forma que late cual sonoro pulso formal de reconocible tamaño y proporción, se configura la permanente presencia del ser dispuesto a su origen y legado?
Si no fuera esta cuerda eterna y multitudinaria, la cuerda del arpa vital de nuestro destino, ¿cómo se mantendría en pie el alma y su impronta en la extensión solitaria que no sabe de sí misma si no es en su reflejo?

Tal coherencia, dispersa en la filigrana interminable y multitudinaria, es el soporte y el cable a tierra del barco que navega por el mundo inerte en su rodeado frenesí de pulsos similares y fortuitos.

La molécula que se traza y se dibuja en acometidas breves pero de inconmensurables potencias, sostiene en su ritmo y compás al ser que vive de su sola muerte replicante de semi-par de heridas y sanaciones hechas señales competentes.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...