viernes, 14 de septiembre de 2007

“La Colombiana” de Pantaleón y las Visitadoras en la escena de la entrevista personal


Ni siquiera es Angie; ella es una persona simplemente, que sin dudas podrá ser diferente a “La Colombiana”, y acaso no podrá nunca más estar a la altura de esta escena.


La belleza que aparece irradiándose desde su cuerpo, su pelo desordenado, sus pechos inflamados, sus nalgas esféricas y su torso, mostrándose cual columnas de Bernini sosteniendo la grandeza del altar de San Pedro en Roma, su erótica belleza en suma, es simplemente “Cinematográfica”.

Absolutamente igual que el caso de Björk, que podrá ser muchas cosas más o menos como artista que el Videoclip “Hearth Intruders” propiamente tal.

La escena que les insinúo conocer o “reconocer” es de cuando Angie Cepeda (en su papel de La Colombiana) se presenta ante el líder de “Pantilandia” en la Película “Pantaleón y las Visitadoras”; ella simplemente se desnuda e ilumina la escena, que por cierto otorga la amplitud propia para que solo semejante portento de hembra sea capaz de llenar; un amplio y desocupado piso en alto, de un campamento-cuartel de enroladas prostitutas, reclutándose para atender las tropas peruanas en la selva de ese país.

Que tengan un buen fin de semana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que es viernes para todos.
Buen fin de semana Sr. Meza.

Sergio Meza C. dijo...

No solo es Viernes, también es vísperas de Fiestas Patrias en Chile. Así que no viene mal gritar "¡Viva Chile!"

Anónimo dijo...

Pues claro que sí, que viva Chile.

En Barcelona estaremos de fiestas el fin de semana que viene, por ser la patrona de la ciudad. Casi nos podriamos hermanar...

Saludos

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...