martes, 11 de agosto de 2020

EL MUNDO TIENE DOS POLOS

Mi casa no estaba llena de cosas útiles; era yo quien tenía la capacidad de darle utilidad a lo que encontraba, en diversas situaciones. 
Este es un tipico caso de modificación en la autovaloración. El punto no es mi casa, ni mi capacidad de utilizar lo que hay en ella, ni las cosas propiamente tales; el tema es que se produjo en la frase un radical cambio, que va de mi entorno hacia mi persona y, con tal modificación del punto de vista, el mundo se transforma ante mi comprensión. 
A todo lo anterior lo veo como un poder tremendo que tenemos, y que es capaz de generar grandes transformaciones en la realidad y en nosotros mismos.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...