lunes, 14 de diciembre de 2009

Estudio Preliminar para el futuro "Compendio de las Actas de Meditación"

[©SmcArq] He comenzado, sin demasiadas expectativas a mediano o corto plazo, un trabajo lento, en vistas a intentar inicialmente compendiar mi pensamiento, excesivamente disperso en los varios cientos de posts que he ido publicando en este blog.

Podrán apreciar que me queda muchísimo trabajo qué hacer.

Cuando me puse a anotar en este borrador que publico, sin ninguna pretensión de síntesis u orden previo, surgieron innumerables aspectos preliminares, de los cuales se me hace sumamente dificil coger un extremo y determinar un final, o en su diferencia, se me hace complicadísimo poder lograr un cierto orden u estructura que me permita conjeturar algúna postura auténtica y ajena a cualquier especulación formalista apegada más a esteticismos exógenos que a leyes internas, intrínsecas y personales.

Saquen sus propias conclusiones. Estuve todo este fin de semana anotando estas cosas, y pintando para darle mayor énfasis a algunos aspectos.

Ni espacial ni conceptualmente nada se me presenta como evidente con respecto al camino a seguir.

Tal confusión es la que debo vencer para poder evolucionar intelectualmente.

1 comentario:

Sergio Meza C. dijo...

RAE.ES

compendio.

(Del lat. compendĭum).


1. m. Breve y sumaria exposición, oral o escrita, de lo más sustancial de una materia ya expuesta latamente.

2. m. El Salv. complicación (‖ dificultad).

en ~.

1. loc. adv. Con precisión y brevedad.

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...