viernes, 17 de julio de 2009

Grafías Urbanísticas 15



"Cartográfica"
[©SmcArq]

1 comentario:

Sergio Meza C. dijo...

Con esta obra culmino la serie preliminar de este hallazgo artístico que en lo personal me ha traído muchas satisfacciones.

Debo hacer un comentario en relación a los colores de esta última proposición; no son los reales; de alguna manera, al intervenir en photoshop esta imagen (fue la única intervenida) al subir el archivo se produjo algo como una polarización hacia otros colores que no consideré.
La intervención con photoshop se debe a que la "escala" gráfica considerada ameritaba sutilezas del color y el contraste que al tamaño de las pantallas de pc se perdían. En todo caso en PDF se logra el resultado esperado, y quienes deséen tener ese archivo me lo pueden solicitar a sergio.meza@yahoo.com.

Espero continuar, en la medida en que haya sentido creativo en ello. En todo caso este campo abre muchos caminos, como las grafías urbanísticas relacionadas con campos de batalla (Verdún, Francia, por ejemplo, o la Guerra del Golfo, o las transformaciones desde el descubrimiento de aAmérica hasta nuestros días, todo conceptual; todo llevado al grado de abstracción que han podido apreciar en estas creaciones.

Espero comentarios, aquí, en Facebook o en Twitter (que uso poco). Donde prefieran.

Pronto espero asumir nuevas tareas. Pero las ganas me vienen en la medida en que hayan desafíos creativos. Que darse "la molestia" solo por emolumentos ($), a los cuales no me cierro en este caso, es otra cosa. Incluso sería interesante ver qué sale en ese caso y actitud.

Interesados en adquirir series "a pedido", con ideas originales, por favor hacerlo a mi email, y no directamente aquí. Se garantiza privacidad y exclusividad ante los resultados, que pueden ser autentificados mediante envíos nacionales o internacionales en los formatos y soportes que se deseen. No hay limitraciones de tamaños, dimensiones, escalas o materiales a utilizar.

El campo es más lo que se me abre que lo que se me cierra.

Saludos.

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...