viernes, 26 de diciembre de 2008

[Diccionario de Estereotipos Chilenos]; "Big Band"


- Big Band: agrupación de músicos que usan humita y se paran cuando les toca su parte; sobre todo si el aerófono es un trombón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

querido Sergio podrías aclararme en tu diccionario: que es la Teletón, una municipalidad y la farándula??..ñeque ..ñeque!!

Sergio Meza C. dijo...

Fede:

Sobre la Teletón prefiero no comentar, pues todavía "le compro" todo lo que predica. Es la única institución donde gustoso "me pongo", así que prefiero ni tocarla; dejémosla así no más, y ojalá no nos equivoquemos, ni salte nunca de los nuncas ninguna "yayita".

El tema "farandulex" es amplio como los medios todos. Siento que me queda algo grande como para abrazarlo de una vez; a lo mejor "opinólogo", o "modelo-novia de futbolista", o "futbolista con los lentes sobre la cabeza" (este último es un ejemplo de "anunciada catástrofe", como dice un colega conocido; "en cuanto el futbolista sube sus lentes de sol sobre la frente es señal de que se nos está "Pinilleando" ".

Gracias por comentar; fue así, con aportes de mis amigos en Facebook, que se me configuró este Diccionario (primero allá, después aquí).

Un abrazo

Sergio Meza C. dijo...

Estamos agregando "sushi", que definiré, para empezar como un "Fetiche Culinario..."

Sergio Meza C. dijo...

Corrección; "mesiánico fetiche culinario" más bien.

:-)

Lilian dijo...

"mesiànico fetiche culinario" ... que acertado! Es un fetiche para mí. Es un orgasmo esplendoroso de mi sentido de degustaciòn... Es que me gusta tanto el sushi y el sashimi que podrìa escribir un poema, facilmente: La Sensualidad de la Crudeza :-)

Sergio Meza C. dijo...

Faltan muchos días para que aparezca aquí; auqne ya está listo, junto a varias otras definiciones. yo creo que llegamos hasta mediados de Enero, o más

Felices fiestas,!!!

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...