martes, 14 de octubre de 2008

Todo es hermoso

Recorría Stgo el Sábado pasado en la tarde, y en una especie de extraña y novedosa madurez, lo ví tan bello, como hermosa es la existencia de la vista plena que engarza los fragmentos pasajeros, en la joya ponderable de una plenitud reconstructora.

Aunque no queramos entenderlo, efectivamente la Vida es Bella.

4 comentarios:

Lilian dijo...

Que lindo post!! Me llega profundamente, especialmente en estos dias, tal vez entiendas mejor si lees mi post de hoy.
Un abrazo :)

Sergio Meza C. dijo...

Vamos a verlo

Ya fuimos; Aire de Bach. Lo tengo, como dirían los niños.

Otra cosa que se me había olvidado comentar, me dio por los tangos, pero por los más viejos, los antiguos, los añejos, los que apenas se escuchan. Debo estarme poniendo viejo; me compré más de 350 tangos en MP3 en el persa Bío-Bío, y traspasé los que más me gustaban a mi reproductor, a cambio de varias partes de las variaciones Goldberg, que ya me estaban martillando un poco, y otro tanto de música renacentista que también me estaba desgantando algo el gusto. También me compré otros tantos temas de Jimi Hendrix. Igual viejo.

Feliz de estarme abriendo tanto a los gustos. Con los años llega la auto aceptación.

Saludos

Lilian dijo...

"lo tengo"? No entendiste el sentido "ommmmm" de mi post? =) ... La musica era solo la conexion.

Entiendo perfectamente tu sentido musical eclectico y te felicito por la apertura. Tengo una teoria, el comenzar a entender "distintos" generos musicales, pero por entender me refiero a que te lleguen profundamente y los disfrutes- es como aprender un nuevo idioma, se entiende tambien mucho mejor el mundo que nos rodea.

Una consulta, lei tu Mapa. Como quieres que se lea? Cual es tu intencion? como un trabajo literario? como una presentacion personal? Como un diagrama de enlace a tu trabajo anterior? Te pregunto antes de emitir algun comentario y tambien es posible que no te interesen los comentarios, si asi es, lo dices.

Greetings
... y si, life is beautiful ;)

Sergio Meza C. dijo...

Entendí el sentido, pero bromeaba...

:-)

En relación al Mapa, deben leerlo quienes se interesen en mi persona propiamente tal; ejemplo, amigos de verdad, mis hijos en 10 años más, mi viejo, mis tíos, y quienes se sientan, a lo menos, esporádicos seguidores de mi trabajo.

A veces me han preguntado de donde saqué "tal cosa", en relación a algún escrito sin ligazón o toque alguno aparente con mi persona, qué se yo, textos filosóficos, abstractos, experimentales o cosas así. Pues el Mapa es un intento de respuesta, inclusive para mí. Con él, pasado el tiempo necesario estará linkeado todo aquello necesario, y en feed-back estará agregado al mapa todo aquello faltante desde los posts existentes. Podríamos tomar todo esto, si se quiere, como un experimento más.

Quienes no debieran darse la molestia de leer ese texto son aquellas personas que estén de pasada y no reparen que detrás de tanta palabra hay una persona, solitaria pero socialmente activa, por los medios que mejor ha estimado como eficaces para dejar tendido un puente entre su paso por la vida y sus semejantes.

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...