martes, 7 de octubre de 2008

Declaración de Sequía Temporal

400 posts en este Blog, y otros tantos en la antigua bitácora, me han dejado temporalmente seco. No sé cuanto tiempo dure esto. Seguramente poco, acaso nada. Pero así las cosas, nos estamos viendo luego, cuando vuelva a aflorar el manantial por sí mismo; no por obligación o ganas preliminares.

Ahora, si el agua del manantial es buena o mala es otra cosa; la cosa es que aflore cuando las napas se confabulen, llueva y se infiltre el agua, o algo por el estilo.

Igual, este lugar no necesita de ser llevado con una mirada de vigencia, y los escritos suelen no quedar obsoletos tan fácilmente, o por lo menos es lo que intentamos. Así que si gustan, pueden leer lo que ya hay.

5 comentarios:

Lilian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Meza C. dijo...

A veces el mismo hecho de declararse en sequía arroja automáticamente nuevos rumbos. Justamente ayer me puse a escribir, a título absolutamente personal y sin ningún interés de hacerlo público, una "Somera Autobiografía", llena de aquellos detalles que no necesariamente son los más importantes en términos absolutos, pero que sí se hacen presentes reiterativamente en mis recuerdos. Hablo de esas cosas que se te vienen a la memoria en cuanto recuerdas ciertos tiempos pasados de la propia vida.
Van como 4.000 palabras ya, y pretendo, acaso, duplicarlas.
Creo que si publico esto lo haré de un modo discreto, incluyendo un link explícito, fechado con anterioridad. Podría ser algo parecido a lo queBradanovic expone como "La Triste Historia de su Vida", que en mi caso no está tan llena de cosas interesantes. Es solo una cosa que le podría interesar a quienes me conocen; a mis amigos propiamente tales, o a mis hijos, qué se yo.

:-)

Lilian dijo...

Es bueno saber que estas escribiendo. De todos los textos tuyos que he leido, los que mas he disfrutado son aquellos que abren levemente una puerta a tu soul y donde te permites ser vulnerable, por ejemplo, La Nostalgia y su Presente; el primer texto tuyo que lei, no estoy segura si ese era el nombre [es acerca de un antiguo amor platonico]. Tambien, me encanta cuando escribes acerca de tu vida en el campo chileno porque se percibe un tono de intimidad, familiaridad con el tema y veracidad interesante y calido para el lector, bueno, por lo menos para mi.

El primer comentario era mio y lo borre porque no me gusto despues que lo lei una segunda vez.

:)

Lilian dijo...

Quiero corregir algo que dije mas arriba, La Nostalgia y su Presente es el primer texto tuyo que me impresiono tanto que senti que "tenia" que hacer un comentario aca en tu blog, pero no era el primero que leia. Mi correccion no es de mucha importancia pero prefiero ser precisa, si es posible :)

Anónimo dijo...

Como siempre, bienvenida...

:-)

SmcArq

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...