martes, 1 de julio de 2008

"Mi blog requiere verificación de palabras"



El lenguaje de este mensaje de Blogger es interesante:




"Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.
Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 2 de julio de 2008. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam. Ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam.
"

1) "Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado".

Obs.: La realidad de lo afirmado es pertinente en la medida en que alguien lea el texto, por lo que se configura en las profundidades de los servidores de Google esta frase, solo por si alguien la lee, si no, existe para nadie.

2) "Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 2 de julio de 2008. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam".

Obs.: Blogger pide disculpa "en nombre de los robots", que no son personas, no pide disculpas como institución. ¿Cual será el origen de esta evasión?.



"En nombre de los robots", me suena como lo que dijera el Chapulín Colorado en un capítulo cuando golpea a alguien con su arma más mortifera diciendo "Yo no fui, fue mi chipote chillón".


jáH!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Sergio:

Los presagios de la ciencia ficción se están acercando, estas son las primeras escaramuzas de la gran guerra de la humanidad con los robots.

Atte.


L.A.

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...