martes, 10 de junio de 2008

Hipnosis IX

[Tal letargo entremezclado en somnolencia de signo y detonación semántica, cual ejercicio de fragmentar, para que de aquello se nutra el surgimiento]

Mareado y voluble de la cual no te dejaremos ver la que si me trastornadamente estancada y profusa, mentada, pero benefactora dote y veraz andanada en vez de tu madejaderamente falaz pero triste (de esas tristezas leves que denotan su inverso arrimo). Cuando acaso dejas pero traes a contramano un estertor de trino y silencio entremezclando paz y dejándote pero haz tu de lo factorizando mi melancólica vergüenza de tu mi no ver lo que tras por lo de que no se deja estar pero se soslaya, acaso, cual anciano dejando salir su estancia lóbrega y extensa de conocimiento moribundo y del cual absolutamente nadie sabrá ni la más remota huella de la gloria que fue y se diluyó, para dormirse en la absoluta y perentoria injusticia universal.

Tal olvido, no es tan pero lo que tu tras me doy por ti que lo de tu que no mas de por tras mi ver, tu estar. Cual palada anversa de escupo y lágrima regada del agua de la fuente de la hipocresía.

No hay comentarios.:

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...