viernes, 29 de febrero de 2008

La Dicha Trucha del Dicho que Trocha y Trecho Trincha

No conozco mucho a quienes se deshacen en extremos rimbombantes, en una especie de absoluta negligencia ante lo que establecidamente se ha hecho de lugar y mundo.
Derribando echamos abajo lo sano y lo insano. Tal actitud me repugna en lo personal. No soy conservador, pero por cierto que en la destapada manera de afirmar que lo que se viene es mejor porque aún no se establece, hay una especie de ambición de grupo y de persona, para encandilar a quienes desgastan sus adormilada manera de ver al mundo, sin capacidades de impresión ante lo que siempre ha estado ahí para abrazarnos.
Rever no implica presentar nuevos artilugios, ya que es cosa de tiempo para matar aquellas propuestas, con el ojo que nada ve sino la novedad en lo nuevo y la “añejura” en lo eterno.

2 comentarios:

Emili dijo...

Concrepo en líneas generales.

Hay una dualidad entre grupo y persona que muchas veces se hace tangible y a consecuencia de esto se convierte en incompatible en nuestro interior. Sr. Meza, este hecho nos perjudica a nivel individual cuando queremos hacer análisis reales de las diversas situaciones que nos rodean en el dia a dia. En mi opinión hemos de intentar simplemente adaptarnos a ello. Es el adaptarse o morir del mitificado Charles Darwin.

Emili.

Sergio Meza C. dijo...

El Lunes te contesto, "palaceteño(a)"

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...