lunes, 27 de agosto de 2007

Aulas para el Liceo Internado de El Tambo, Comuna de San Vicente de Tt, Provincia de Cachapoal, VI Región, Chile

Eran ampliaciones de Aulas. Mientras las diseñaba, el Liceo, se puso a construir otras, sin coordinar con mi mandante (la Municipalidad). Cosas de la vida. Resultado; no fueron ejecutadas. A cambio se hicieron otras, que distaban bastante de las mías en diseño. Valga el trabajo y las ganas.
Así es este oficio. A veces se gana, a veces se pierde...
















2 comentarios:

Lilian dijo...

Perdona lo preguntona que soy ... Pero antes de las preguntas quiero decirte que me gustan mucho los arcos que unen ambas estructuras que a mi parecer le otorgan al suavidad y solemnidad al lugar; tambien me gusta mucho la terraza. Mi pregunta se refiere a las ventanas ... Por que las ventanas no son continuas? Me refiero a un solo vidrio amplio sin necesidad de tantas barras atravesadas? Se entiende mi pregunta? Por ultimo, desconociendo cual fue el resultado final construido por el Liceo, tal vez seria un poco ingenuo decir que se perdieron de algo bueno por no utilizar este disenho [aunque tentada estoy], pero ciertamente me gustaria saber tu opinion al respecto la cual no dudo sera lo mas objetiva posible :o)

Sergio Meza C. dijo...

Este diseño peca de conservador; espacios entre pilares no muy grandes y cosas así, pensando en segundos pisos, losas de hormigón y futuras ampliaciones del mismo.

Chile es país de terremotos.

El tema de las curvas en el diseño no me preocupa demasiado; la curva es cara de realizar, en general; moldajes así y todo eso. La curva no me entusiasma, salvo que tenga una razón muy poderosa para diseñar fuera de la recta.

Saludos.

Para ir a la Página Principal de este Blog hacer click AQUÍ

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...